Una protesta llamativa tuvo lugar en Cocapata, Bolivia, donde el presidente del Concejo Municipal fue atado a un poste y vestido con pollera para exigir la presencia del alcalde de la ciudad en el lugar.
Fueron los militantes del MAS, partido de Evo Morales, quienes obligaron a Félix Padilla Aguilar a ponerse ese atuendo tras comprometerse a que el alcalde se presentaría en las oficinas y como protesta porque en las listas de candidatos no estaba un postulante de consenso.
El hecho tuvo lugar el miércoles pasados en la oficina del Municipio de Quillacollo, donde el político fue puesto de espaldas frente a la columna mientras le sostenían las manos y le reclamaban a los gritos.
Según indica el diario Opinión, Padilla aseguró que no sufrió agresiones físicas y todo tuvo lugar porque el funcionario "no fue a explicar sobre un financiamiento previsto para la Municipalidad a las 10 de la mañana". "No somos todos iguales, es cierto que me pusieron la pollera. El alcalde estaba haciendo trabajos técnicos y no pudo llegar pero la gente no entendió", dijo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.