Brasil tiene 7.500 kilómetros de playas, y los argentinos las adoran, por sus aguas cálidas. Así, el Litoral de Brasil siempre es una buena opción de verano. Y este año no será la excepción.

Según estimaciones de operadores turísticos locales y brasileros, Río de Janeiro es la principal elección. Es que además del sol, la playa y el mar, la ciudad es un clásico que no se agota porque los turistas no se cansan de subir al Pan de Azúcar y al Cristo Redentor. Copacabana, Ipanema, Leblon y Barra de Tijuca son imbatibles.

En busca de aguas más cálidas, y también atraídos por la música, la comida y el clima descontracturado del país vecino, muchos argentinos apuestan una vez más a los balnearios brasileños.

Según Embratur, la agencia oficial de promoción internacional de turismo, se espera que 2,6 millones de turistas argentinos viajen a Brasil durante esta temporada de verano.

Según un informe realizado por Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, las tendencias optadas por los argentinos para disfrutar este verano son en el exterior están encabezadas por Río de Janeiro. Le siguen Miami, Orlando y Cancún.

El promedio de estadías será de entre cinco y diez días. Y los hoteles de 3 estrellas que incluyen desayuno son los más reservados.

FUENTE: Clarín

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario