La cifra de muertos fue confirmada en horas de la mañana de hoy por la portavoz Yaneris Muniz, del condado de Santa Bárbara. Añadió que hubo al menos 25 heridos y que unas 50 personas debieron ser rescatadas por helicópteros.

Las autoridades del condado de Santa Bárbara seguían intentando llegar a las zonas a las que no pudieron tener acceso antes, donde temen encontrar más muertos, heridos o atrapados entre la destrucción que causó el poderoso flujo de lodo que arrasó con decenas de casas.

Bill Brown, el sheriff del condado de Santa Bárbara dijo, "por ahora nuestros activos están enfocados en determinar si aún hay alguien vivo en cualquiera de esos inmuebles que fueron dañados". "Por lo menos varias decenas de casas han sido destruidas o severamente dañadas y probablemente muchas otras están en zonas que todavía son inaccesibles".

En medio del trágico alud, una niña de 14 años envuelta en lodo fue rescatada el martes, se sumó a una de las decenas de personas que fueron auxiliadas ese día. La sacaron de una casa de Montecito donde estuvo atrapada durante horas.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario