Estados Unidos. 

Caminó más de 30 kilómetros para ir a trabajar y su jefe le regaló un auto

Decidió premiarlo por su sacrificio.

Walter Carr consiguió trabajo en una empresa de mudanzas y estaba citado en su primer día muy temprano en la ciudad de Pelham, Alabama. Pero el destino quiso que su auto se rompiera la noche anterior. Y para no faltar, caminó desde Birmingham más de 32 kilómetros para llegar.

Por el inconveniente con su auto, el joven decidió salir de su casa a la medianoche para llegar a horario. Sin desayunar, llegó a la empresa y a las 6.30 estuvo en la casa de la clienta. La mujer le ofreció descansar un rato en su casa antes de que llegara el resto del equipo de mudanzas de la compañía Bellhops. Sin embargo, Walter rechazó la propuesta y empezaron a trabajar para ganar tiempo.

Embed

La dueña de casa lo contó en Facebook y se viralizó por las redes hasta llegar que el jefe de la empresa, Luke Marklin, se enteró. Para premiarlo pro su responsabilidad, llego hasta la casa del joven. Le preguntó o que había pasado y segundos después, le dio la sorpresa frente a las cámaras y los policías de Pelham.

"¿En serio?", atinó a decir Walter cuando el jefe le ofreció la llave de su propia camioneta Ford Escape modelo 2014. "Honestamente estoy anonadado con él. Todo lo que hizo ese día fue exactamente lo que somos nosotros: corazón y coraje", twitteó Marklin más tarde.

Walter es estudiante universitario y sigue la carrera de ciencias de la salud, y va tam bien que espera recibirse este año. "Este fue el primer trabajo después de mucho tiempo. Quería demostrarles que tengo dedicación. Dije 'voy a ganarme este trabajo de cualquier forma'".

"Quiero que la gente sepa lo siguiente: no importa qué desafío sea, se puede lograr. Nada es imposible a menos que vos lo hagas imposible", concluyó.

DiQRUQMUEAATdHw.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: