Insólito. 

Cansada de las críticas, una "instagramer" fue a un cirujano para certificar que su cola es natural

Daisy Keech, de 19 años, se trasformó en la primera estrella de internet en tener un certificado oficial de autenticidad de su trasero.

La "instagramer" Daisy Keech, quien tiene más de un millón de seguidores, se cansó de recibir críticas sobre su cola y decidió acudir a un cirujano para corroborar que “es natural” y no está operada.

"Sé que es real por diversas razones: Su edad; nunca ha tenido hijos; su nalga es firme y tiene mucho volumen. No veo ningún cambio en la piel que delate la inyección de algo artificial. No veo ninguna incisión que apunte a la transferencia de grasa”, manifestó Ghavami.

Fue a un cirujano para certificar que su cola es natural

La visita que realizó al Dr. Ghavami fue subida al canal de Youtube de Daisy hace solo cinco días y ya cuenta con más de 103 millones de reproducciones. En el video se puede ver como el médico que hace una descripción muy metódica de las vuluptuosas características de la muchacha.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

My happy place has always been the forest where is yours? #ootd #mood #fitnessmotivation #bodygoals

Una publicación compartida de Daisy (@daisykeech) el

El cirujano, que reside en Beverly Hills, aseguró que el estado del trasero de Daisy se debe a que lleva una dieta balanceada y a que realiza ejercicios para mantener su tono muscular. Además indicó que no había rastros de que se hubiera inyectado algún tipo de material sintético o grasa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: