¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe trata de Hugo Aguilar Naranjo, quien fue acusado por autoridades colombianas de acumular una fortuna superior a los 5,2 millones de dólares por sus vínculos con la ya desaparecida milicia Central Bolívar.
La investigación contra el efectivo se inició el año pasado luego de ser visto a bordo de un Porsche, tras declarar que estaba sometido a una importante deuda por indemnizaciones a las víctimas de la violencia paramilitar.
Aguilar Naranjo alcanzó el grado de Teniente Coronel, fue diputado (2001-2002) y gobernador de Santander (2004-2007).
Su acción más notable y recordada tuvo lugar el 2 de diciembre de 1993, cuando dio de baja al jefe del Cártel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria, como integrante del Bloque de Búsqueda contra el Narcotráfico.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.