Un hombre en China quedó paralítico luego de quedarse demasiado tiempo en el excusado. Zhang tong-jun, un hombre de 24 años que vive en Chongqing, China, quedó paralizado al permanecer demasiado tiempo en el baño.
El sujeto era un adulto sano sin ninguna enfermedad previamente al extraño suceso. Fue al baño con su celular y luego de 30 minutos, su hermano lo encontró en el suelo inconsciente. Inmediatamente fue llevado al hospital pero para entonces ya estaba paralizado.
El doctor explicó que el sujeto había mantenido la misma posición por demasiado tiempo, lo que limitó el flujo sanguíneo en el cuerpo. Además, la circulación de aire en el baño era muy mala porque era un espacio muy pequeño.
Así que cuando se paró repentinamente luego de estar sentado mucho tiempo, las posibilidades de sufrir deficiencia de oxigenación en su cerebro eran muy altas. El doctor señala que probablemente sufría de estreñimiento, lo que hizo que el recto trabajada más duro. Bueno, dicen que nadie aprende en cabeza ajena pero hay que tener cuidado.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.