Japón tendrá el placer de tener el rascacielo de madera más alto del mundo para cuidar el medioambiente y tendrá una altura de 350 metros y su costo aproximado será de cinco mil millones de dólares.
El proyecto es impulsado por la constructora e inmobiliaria Sumitomo Forestryque se dedica a la industria forestal. La construcción contará con 70 pisos y la inauguración se estima que será para el 2041.
El arquitecto Riccardo Tossani explicó a The Telegraph el supuesto motivo de la elección de la madera: “Para Japón, es un excelente material de construcción porque está disponible, es flexible y apropiado para un entorno sísmico. Flexiona o absorbe movimientos; en cambio, el concreto es rígido y no tiene esa flexibilidad, por lo que puede desmoronarse”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.