El primer ministro rudo Mishustin anunció el día de hoy que dio positivo por coronavirus. La noticia fue confirmada en primer término con el presidente ruso Vladimir Putín por medio de una videollamada.

En el contacto con Putin, Mijaíl confirmó el resultado de su test, anunció que cumplirá con el aislamiento obligatorio y seguirá las instrucciones que se le brindarán desde el equipo médico para resguardar la salud de su círculo íntimo y colegas.

Su puesto será ocupado de forma interina por un candidato que él mismo propuso, se tata del primer viceprimer ministro Andrei Belousov.

"El Gobierno continuará trabajando con normalidad, planeo estar en contacto activo por teléfono y video con todos los asuntos principales", afirmó Mishustin.

Por su parte, el presidente ruso le deseó al primer ministro una pronta recuperación y apoyó la candidatura de Beloúsov como jefe del Gobierno interino. El mandatario ya ha firmado el decreto correspondiente, precisa la página web del Kremlin.

"Lo que le está sucediendo ahora puede pasarle a todos", le dijo Putin a Mishustin, al tiempo que recordó que los miembros del Gobierno y de la Administración presidencial "están en una zona de alto riesgo".

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario