El actor británico de 30 años, Joshua Herdman, quien tuvo un papel importante en la saga de Harry Potter, lleva dos años luchando en la MMA, de la cual dice que es "salvaje, emocionante e imprevisible". Hoy convive con dos pasiones, ya que este año también estrenará una película en la que él será el protagonista.

El que supo ser Goyle, y acompañar, junto a Crabbe, a Draco Malfoy en sus fechorías, ahora pelea en la compañía Rise of Champions, donde cosechó dos victorias en la misma cantidad de enfrentamientos. Su último combate fue el 17 de febrero.

"Me parece mucho más interesante que el boxeo, aunque también aprecio la belleza artística que pueda haber ahí. En base a mi entrenamiento, mi lugar estaba en la artes marciales mixtas", explicó Herdman a la prensa especializada en MMA.

El 23 de abril del 2016, el actor que brilló en la serie de ITV Marcella, triunfó en su debut frente a Janusz Walachowski por decisión. Las tarjetas indicaron un 29-28 en los tres rounds. "Mi entrenamiento se ha basado durante cinco años en el jujitsu japonés tradicional, soy cinturón negro", confesó quien próximamente estrenará "Cagefighter", una película que retrata la vida de un luchador de artes marciales mixtas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario