Las posibilidades de jugar y ganar la lotería son mínimas, sin dudas recibir el premio sería una sorpresa muy grande. Pero imagínense jugar a la lotería y ganar dos veces, las posibilidades son casi nulas, más si tenemos en cuenta que ambos hechos se produjeron en la misma semana.

Un australiano de 40 años, oriundo de la ciudad de Bondi, cercana a Sidney, salió a festejar el pasado lunes cuando se enteró que había ganado 1.020.487 de dólares australianos en la lotería.

Pero el sábado recibió la segunda noticia: había vuelto a ganar la lotería por un monto de 1.457.834 de dólares australianos, según relató a los medios australianos. En total ganó alrededor de dos millones de dólares.

"Pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad", dijo el afortunado ganador, atónito, tras enterarse de la noticia. Y en línea con ello, agregó: "Las probabilidades de ganar dos veces en un período tan corto de tiempo deben ser inexistentes. Desearía tener algún consejo para otros sobre cómo ganar la lotería, pero no lo tengo".

Desde la compañía NSW Loterries también se mostraron sorprendidos: "No sabemos de alguien más que haya ganado la lotería dos veces en una semana (...) Es bastante inusual y único".

El hombre señaló que, con el dinero, comprará algún inmueble en Sidney, un auto y planeará "unas vacaciones a Honolulu", en Hawaii.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados