Disidentes de la FARC piden formar un “corredor humanitario” para devolver los cuerpos de los tres miembros del diario quiteño El Comercio, a quienes secuestraron y asesinaron, informaron medios locales.

El comunicado difundido por varios medios locales y que encabezan con el logo de la desmovilizada guerrilla de las FARC, el grupo que lidera Walter Patricio Arizala, alias "Guacho", pidió abrir ese corredor para devolver los cuerpos del equipo periodístico.

Te puede interesar: El presidente de Ecuador confirmó la muerte de los tres periodistas secuestrados

Mediante ese corredor también aseguran que liberarán a los comerciantes Vanesa Velasco Pinargote y Oscar Efrén Villacís Gómez, a quienes tienen secuestrados hace semanas, a la vez que reiteran la petición de un cese el fuego por parte de Ecuador.

Fuentes oficiales del Ministerio del Interior ecuatoriano dijeron a Efe que siguen verificando la autenticidad del comunicado, que tampoco ha sido garantizada por las autoridades colombianas.

Fuente: Télam

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario