Según Dockweiler, en "los próximos días" se lanzará el programa de educación ciudadana, "Cultura Teleférico", cuyo objetivo será que la población aprenda a utilizar el teleférico La Paz-El Alto.
Dockweiler: Ciudadanos aprenderán a usar el teleférico La Paz-El Alto en cinco pasos
"Vamos a recibir a la población con grupos de 20 personas", subrayó.
En esa línea, informó que en una primera instancia los ciudadanos serán instruidos sobre las características y beneficios del teleférico, como la seguridad que brinda, el ahorro de energía y tiempo que representa para la población.
El Kun Agüero desmintió el accidente: "no se quién inventó esto", dijo
En un segundo paso, se enseñará a utilizar el moderno sistema de pagos, que será a través de tarjetas "cero contacto", es decir, "no será necesario exponerla" para que el sistema la registre.
Además, anunció que en una tercera instancia se expondrán las reglas que deben seguir las personas al interior de las cabinas, como no ingerir bebidas o alimentos y no llevar elementos inflamables.
Dockweiler dijo que el cuarto paso será más práctico y consistirá en que las personas suban a las cabinas y viajen entre las ciudades de La Paz y El Alto, para que aprendan a usar el teleférico.
Por último, sostuvo que el quinto paso es instruir a la personas sobre el comportamiento en las estaciones del teleférico.
"La idea general es lanzar el reto, queremos que el teleférico La Paz-El alto sea el teleférico mejor cuidado y más limpio del mundo", remarcó.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.