Dos sismos sacudieron al norte de Chile

Hasta el momento no se reportaron daños materiales ni victimas en la zona. El movimiento ocurrió cerca de Iquique y Arica.

Dos sismos, de 6,7 y 5,0 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudieron esta madrugada el norte de Chile, sin que hasta el momento se reporten daños personales o materiales en la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las ciudades de Iquique y Arica, en donde se sintió con fuerza. Autoridades de Arica y Parinacota se encuentran reunidas en el Comité Regional de Operaciones de Emergencia.

En nuestro país el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), registró el primer movimiento de 6,7 grados a las 03:32:18 horas, con epicentro a 806 kilómetros al noroeste de San Salvador de Jujuy, 853 al noroeste de Salta, y a 195 al norte de la localidad chilena de Iquique, a una profundidad de 110 kilómetros.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: