Hace pocos días un joven ingresó a un colegio de Florida, en Estados Unidos, y disparó contra varios estudiantes, dejando una cifra de más de 17 víctimas.

Luego del ataque armado a la institución, el Presidente Donald Trump sugirió la inexplicable idea de enseñar disparo a los docentes de todos los colegios de su país y darle armas a los mejores de ellos. De esta manera, “nadie se animaría a atacar un lugar donde sus adultos están armados”.

Sus polémicas declaraciones despertaron el enojo de miles de personas alrededor del mundo. Una de ellas fue la profesora Heidi Bowman, quien le contestó a Trump en Twitter.

“Soy una profesora. Ármame. Ármame con financiamiento para un psicólogo tiempo completo en el colegio. Ármame financiando consejeros escolares obligatorios. Ármame financiando aulas más pequeñas para que pueda poder conocer uno por uno a mis 160 estudiante y sus familias. Ármanos con los que NECESITAMOS”, dice el mensaje en Twitter que obtuvo más de 109.000 comentarios y 326.000 likes.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario