Mundo.. 

El extraño mensaje de un piloto: "Tenemos dos terroristas"

El hombre, en su esfuerzo por inducir la relajación entre los pasajeros antes del despegue, empleó su sistema de comunicación para transmitir chistes.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Durante el período de vacaciones, en el cual la inquietud por volar genera preocupación en muchas personas, un piloto ideó un método poco tradicional para reducir la inquietud de los viajeros: mediante comunicaciones radiofónicas que rebosan de ingenio y logran convertir la tensión en risas contagiosas.

El comandante Abdullah, dirigiendo una travesía de Air Somalia, dejó a todos asombrados al iniciar su comunicado con una afirmación misteriosa: “Gracias por elegir Air Somalia, estamos listos para el taxi después de tres días de retraso. La televisión no funciona, pero al menos estamos sobrevolando Sudán, así que pueden disfrutar del espectáculo de la vida silvestre”. Desde el comienzo, su manera peculiar y contenido inusual mantuvieron a todos en vilo.

image.png

Sin embargo, fue su posterior declaración la que dejó a los viajeros perplejos y, poco después, provocó risas en toda la aeronave: “Una pequeña actualización sobre el vuelo, el baño está fuera de servicio y, oh, sí, tenemos a dos ‘terroristas’ en primera clase. Además, nuestra asistente de vuelo, Aisha, es un espíritu libre, así que no confíen en ella para obtener información precisa. En cuanto al aterrizaje, bueno, no está garantizado. El año pasado solo el 1% de los intentos tuvieron éxito. Así que siéntense, relájense y disfruten del viaje. Gracias por volar con Air Somalia”.

A pesar de que en un principio el anuncio pudo haber generado preocupación entre los viajeros, rápidamente se transformó en el origen de risas compartidas en toda la aeronave. Las fotos y videos de ese momento se difundieron ampliamente en las plataformas digitales, sumando millones de vistas y un torrente de respuestas favorables.

image.png

La mayoría de los internautas elogiaron la valentía del individuo y su destreza para transformar la inquietud en una vivencia cómica e inolvidable. Sin embargo, hubo quienes señalaron que no consideraban las bromas apropiadas, especialmente si provenían de un piloto.

image.png

“Quien hizo esto me alegró el día”, “Por alguna razón le confiaría mi vida a ese hombre”, “Tres días después, capitán Abdullah: ‘Ahora hemos llegado sanos y salvos al cielo. Gracias por elegir Air Somalia’”, “El Capitán olvidó el último anuncio de cierre: ‘Gracias por su amable atención, que tenga un gran vuelo, y estoy pilotando este avión a control remoto porque hoy estoy trabajando desde casa’”, “Me encanta, por fin alguien tiene sentido del humor en lugar de gritar”, “El aterrizaje no está garantizado, por lo que su seguridad está en algún lugar del aire”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas de la red social china.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: