Desde que se lanzó, soñó con tenerla. Consola portátil, consola de escritorio, múltiples juegos. Sí, este nenito japonés quería una Nintendo Switch más que nada en el mundo. Pero su madre no tenía plata para comprarla.
¿Qué hizo? La armó, con pedazos de cartón, pegamento y mucha habilidad para las manualidades. Las partes incluso se pueden conectar, igual que en la consola de Nintendo.
Los gráficos no son muy buenos, pero con un poco de imaginación este chiquito puede jugar mientras espera el día en el que pueda jugar con la verdadera. El video fue subido a Twitter por su hermano mayor, que también comentó que el sueño del nene es trabajar haciendo videojuegos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.