La palabra del Papa Francisco era una de las más esperadas luego de conocerse el feroz incendio en la catedral de Notre Dame. El mensaje del Papa fue publicado por la oficina de prensa del Vaticano que expresa la preocupación y la tristeza del líder de la Iglesia por la destrucción de la Catedral.

“Este desastre dañó seriamente un edificio histórico, pero soy consciente que también ha afectado a un símbolo nacional muy querido en los corazones de los parisinos y de franceses más allá de sus convicciones”, indicó el Papa.

Notre Dame es la joya arquitectónica de una memoria colectiva, el lugar de reunión para muchos eventos importantes, el testimonio de fe y la oración de los católicos en la ciudad”, agregó el Papa respecto del valor cultural de la estructura.

Además Francisco pidió la “bendición de Dios para los habitantes de París y de todos los franceses” y destacó “el valor y el trabajo de los bomberos” que participaron de las maniobras para extinguir las llamas que ardieron en Notre Dame.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario