Cuando el amor toca la puerta no le importa la edad que tenga. Y son muchas las parejas que viven su amor sin límites siguiendo esta premisa. Para muestra tenemos a una enamorada pareja que no reflejan más que amor, aunque sí una gran diferencia de edades.

Se trata de una abuela de 72 años que contrajo matrimonio con un hombre de tan sólo tiene 19. Nos hacen recordar la canción de la gran Aaliyah ‘Age Is not Nothing But A Number’, pues en el caso de Almeda y Gary Hardwick, ese sentimiento no podía ser más cierto.

A pesar de la brecha de 53 años entre ellos, Almeda y su joven esposo han disfrutado de su dichoso matrimonio durante la mayor parte de los últimos dos años, y su relación sigue siendo fuerte. Ahora disfrutan de su acogedora vida en Maryville, Tennessee.

Su torrencial romance empezó en 2016.

Ambos se encontraron en un restaurante de pizza, y después de dos semanas de citas, los tortolitos ya estaban enganchados. Fue Gary quien se le acercó a Almeda, quien en ese momento, acababa de poner fin a una infeliz relación con un hombre de 77 años.

Con respecto al detalle más notable de su relación: su diferencia de edad, Almeda dijo: "Si amas a alguien, entenderás que la edad es solo un número. Ahora he estado felizmente casada y he pasado dos años junto a mi verdadera alma gemela. Nos conocimos en Chuck E Cheese, había una fiesta de cumpleaños allí. Lo miré a los ojos y me enamoré. Sabía que él era con quien quería pasar el resto de mi vida. Nunca me sentí intimidada por la edad en absoluto".

Recordando la primera vez que Gary vio al amor de su vida… dice que fueron los “bellos y hermosos ojos azules” de Almeda, así como su “personalidad” lo que hizo que su mundo tambaleara.

"Ella siempre está sonriendo y nos conectamos muy bien. La química fue genial. Todo sobre ella acaba capturando mi corazón y fue así desde el primer día", confesó Gary.

A pesar de su asombrosa diferencia de edad, Gary y Almeda tienen intereses y pasatiempos similares.

Así que Gary nunca siente que se está perdiendo algo por estar casado con alguien que es mucho mayor que él.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados