El asesino, que los testigos dicen realizó decenas de disparos en una sala llena de estudiantes, murió durante un intercambio de disparos con la policía en el salón Snyder, luego de la masacre, cerca de las 10:30 (hora local).
Por otro lado, la policía señaló que cuatro armas (tres pistolas y un rifle de asalto) fueron encontradas en el lugar de la masacre.
De acuerdo con un artículo de Daily Mail, el asesino habría publicado, poco tiempo antes de la masacre, un mensaje en un foro llamado 4chan, donde habría recibido consejos sobre cómo matar.
"Con algunos de ustedes está todo bien. No vayan a la escuela mañana si están en el noroeste". El mensaje continúa: "Lo que pase a continuación será posteado mañana a la mañana. Hasta luego, robots del espacio".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.