La página web que promociona el turismo de Cancún está en la búsqueda de una persona que ame viajar para un inédito trabajo: vivir seis meses en la ciudad para contar en las redes sociales lo increíble de este destino caribeño. Pero como si fuera poco, el candidato recibirá un sueldo total de 60 mil dólares.

El empleo perfecto existe y este podría ser uno de ellos. El sitio, que pertenece a TravelPass Group y Best Day Travel Group, detalla que buscan a una persona "extrovertida, auténtica y dinámica" para "relatar historias a través de videos, fotografías y texto". Además resaltaron que el aplicante ideal será aquel que tenga una "mirada única" para compartir sus experiencias con una audiencia mundial.

Solo hay un gran requisito para aquellos interesados: hablar y escribir fluidamente en inglés. Sin la necesidad de tener experiencia laboral previa, los que deseen convertirse en el embajador de Cancún tendrán que aplicar a través de un video, de un minuto de duración, en donde resalten las cualidades de su perfil. Hay tiempo de participar hasta el 17 de diciembre.

Algunas de las experiencias que podrá vivir el ganador serán nadar con tiburones ballena, explorar la jungla mexicana, investigar ruinas antiguas y sumergirse en la cultura local.

Los mejores cinco candidatos deberán viajar en enero para una entrevista grupal. En un periodo de cuatro días, estudiarán sus capacidades de oratoria, redacción y manejo grupal. Una vez elegido el ganador, tendrá que presentarse a su puesto desde marzo hasta agosto.

Fuente: TN

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario