Viral.. 

Empleada doméstica orinó la cocina de sus jefes y fue filmada

La situación se hizo viral en las redes sociales. Esta acción de la empleada doméstica generó un debate entre los internautas de las redes sociales.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Cada día surgen sucesos extraordinarios a través de la difusión de grabaciones asombrosas provenientes de diversas partes del mundo en las plataformas de redes sociales. En esta instancia, se ha revelado la controversial conducta de una empleada doméstica en Kenia mientras se encontraba en la cocina de sus empleadores.

En las asombrosas escenas captadas, se observa a la mujer tomando un envase, inclinándose ligeramente, y comienza a orinar sobre él con total descaro. A pesar de tal comportamiento, lo que ella no sabía era que estaba siendo filmada por unas cámaras de seguridad.

image.png

Con base en lo que se aprecia en las imágenes, la empleada doméstica compartía prácticamente la misma estancia que los niños bajo su supervisión. Mientras esto ocurría, los menores estaban acomodados en un sofá.

De repente, se encamina hacia la cocina y toma un envase que se hallaba en la encimera destinado al lavado de vajilla. Tras concluir la micción, vertió el líquido en el fregadero y prosiguió sin alteraciones.

La acción de esta empleada doméstica generó debate en redes

La inusual conducta de esta empleada doméstica fue registrada por los sistemas de videovigilancia de la residencia, y algunas instantáneas se difundieron en plataformas de redes sociales, propagándose de manera inmediata. En este escenario, se suscitó un debate entre los internautas, quienes se mostraron perplejos ante la actuación de la mujer y no dudaron en expresar sus puntos de vista en los comentarios.

image.png

“Es por eso que debes decirle a tu niñera que hay cámaras de circuito cerrado de televisión en casi todas partes de la casa desde el día en que entró en tu casa”, “Por eso nuestros padres nos dijeron que no comiéramos en las casas de la gente”, “La gran pregunta es dónde está el baño; en cualquier caso, necesita un abogado”, “Debería ser despedida”, escribieron algunos sobre la inaceptable actitud de esta empleada doméstica.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: