Redes sociales.. 

Madre vio debutar a su hijo como periodista y su emoción fue viral

Mientras miraba la televisión en donde podía ver como su hijo hacía sus primeras apariciones ante la cámara, esta madre generó conmoción en todas las redes.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un video causó conmoción en las plataformas digitales al exhibir la emotiva respuesta de una madre al ver a su hijo en la pantalla debutar como periodista. El video se volvió viral y recibió innumerables comentarios en TikTok, presenta a un conjunto de empleados congregados frente a un televisor, visiblemente deleitándose con una emisión televisiva.

No obstante, lo que verdaderamente sobresale es la profunda respuesta de una madre que se ve desbordada por la alegría al presenciar a su hijo desempeñándose como comunicador.

image.png

En las escenas, se aprecia a la madre, claramente conmovida, que inicia a derramar lágrimas al contemplar la pantalla de televisión. Un emotivo mensaje exhibido en el monitor desvela la identidad de la mujer en cuestión como la progenitora del joven periodista, lo que esclarece su enternecedora reacción.

La madre no puede disimular su satisfacción y su sonrisa irradia a través de las lágrimas que se ven en su semblante. Mientras observa la pantalla, alza sus manos en un gesto de triunfo y júbilo.

La reacciones en redes tras la emoción de la madre

El video no demoró en propagarse ampliamente en TikTok, logrando superar las quinientas mil vistas en un abrir y cerrar de ojos. El emotivo comportamiento de esta progenitora conmovió profundamente a innumerables usuarios, desatando una oleada de emociones y solidaridad en la plataforma.

Embed
@inzpirarte El orgullo de esta madre transmite un sentimiento inigualable. • • #inspira #inspirarte #amor #madre sonido original - Inzpira

La sección de comentarios del video se colmó velozmente de demostraciones de respaldo y afecto. La mayoría de los espectadores manifestaron su anhelo de hacer experimentar a sus progenitoras emociones similares, destacando la relevancia de valorar y festejar los éxitos de sus seres queridos.

“Trabajando para que mi mami me celebre igual”, “Un corazón orgulloso, el resultado de una buena crianza”, “Yo no hice fiesta de graduación por pena a que gasté mi mami, y porque aún no tenía el trabajo que quería. Cuando fui a su casa a almorzar me esperaba La banda, la comida y todos los vecinos para felicitarme” y “Yo la hubiera abrazado para decirle ‘muchas felicidades por el esfuerzo como madre’” son algunos de los mensajes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: