Una señora reveló la singular táctica empleada por un conjunto de empleados en una estación de servicio para sacar a la luz las infidelidades cometidas por su jefe con mujeres del mismo establecimiento. Igualmente lo señalaron por abusar de sus subordinados.
La mujer joven, bajo el nombre de usuario @zzawadii en la plataforma TikTok, se dirigió a cargar gasolina en una gasolinera ubicada en la localidad de Tacoma, en el estado de Washington. Allí se topó con un letrero de pantalla LED, común en varios establecimientos. Durante la espera para llenar su tanque, se vio compelida a leer el anuncio extenso y ahí fue cuando descubrió un detalle sorprendente que decidió capturar en video.
La persona que estaba filmando la escena exclamó: “Alguien va a ir a la cárcel”, a la vez que leía el texto que corría de un lado a otro en el letrero luminoso. Lo que generó un gran interés fue la grave aseveración que se estaba presentando: “Al jefe le gusta acostarse con sus empleadas a escondidas de su mujer”.
Al concluir la lectura de la oración completa, la joven no pudo contener su asombro y empezó a exclamar en voz alta debido a la seriedad de la situación. La particularidad radica en que los trabajadores, quienes habían ideado esta acción, insertaron este mensaje en medio de otras promociones que la estación de servicio estaba anunciando.
Sin embargo, esa no constituyó la única denuncia en contra del propietario del establecimiento de expendio de combustible, ya que poco después se hizo visible otro mensaje en pantalla que contenía una alegación de igual o mayor seriedad que la previa.
“Busquen en Google a este tipo para que vean el pedazo de basura humana que es. El ladrón de sueldos, dueño de este lugar, se queda con el dinero de las horas extra de sus empleados”, indicaba la leyenda. La interpretación secundaria condujo a la deducción de que los trabajadores de la tienda habían sido los autores de la resolución de exponer a su director, no solamente en relación a las remuneraciones sino también acerca de sus faltas a la fidelidad.
Como era previsible, el video se volvió viral en las plataformas sociales: en la cuenta de TikTok de @zzawadii, la publicación acumuló casi 4 millones de visualizaciones, cosechando más de 850 mil "me gusta" y superando los 2100 comentarios.
Dentro de los variados comentarios, una pregunta emergía en reiteradas ocasiones: los usuarios mostraban curiosidad por conocer la identidad del acusado. En ese momento, la mujer tuvo que aclarar que se refería al propietario de la estación de servicio y no al dueño de la pizzería que también estaba promocionada en el mismo letrero. “La pizzería que aparecía auspiciada en el letrero no tiene ninguna relación con la acusación de esta historia. La acusación es hacia el dueño de la gasolinera”, aclaró la mujer en un segundo video compartido en su perfil de TikTok.
VIDEO TIK TOK
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.