Un hombre fue encarcelado después de haberle cortado brutalmente la cola a su cachorro de solo ocho semanas. Se trata de Walter, de 24 años, quien dejó a su mascota, Jack, con mucho dolor después de haber utilizado un elemento filoso para amputarlo.
Todo sucedió en Sussex, una ciudad de Inglaterra, donde el hombre tendrá que pasar 12 semanas tras las rejas por causarle sufrimiento innecesario a su perro y no buscar tratamiento veterinario y, además, no podrá tener un animal durante diez años.
Un inspector de la Sociedad Protectora de Animales, Andrew Kirby, dijo que la sentencia demuestra la importancia que le dio la justicia al caso y explicó que todavía no saben con qué elemento el hombre le cortó la cola a su perro.
"Haberle cortado la cola fue increíblemente doloroso para el perro y no hubo intención de aliviar ese dolor", agregó Kirby.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.