Vecinas de la colonia Riberas del Río de la ciudad mexicana de Monterrey, colocaron lonas en distintos postes exhibiendo a una mujer a la que señalaron como" roba maridos".

En la imagen que está pegada en toda la localidad, figura un texto en la que la amenazan con darle una lección que no olvidará y le piden que "aprenda a respetar". Además, le sugieren cambiar su actitud o en caso contrario van a publicar imágenes suyas desnuda.

El caso se hizo rápidamente viral a través de las redes sociales y los internautas opinaron al respecto. "Mejor vendan a su marido infiel", les sugieren.

"Un marido así, para regalarlo", añade otra en Facebook, que hace una fuerte crítica por la exposición pública de estos engaños: "¿Y por qué no publican la foto de ambos? así conocemos al marido también, ¿o no será que lo perdonaron?". "Un poco de dignidad por favor", concluye.

Banner escrache

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario