Luther Younger tiene 99 años y es veterano de la Guerra de Corea y su historia dio vuelta al mundo por el esfuerzo que realiza todos los días. Él camina 10 kilómetros por día para visitar a su esposa que está internada un hospital de Rochester, Nueva York.

"No soy nada sin mi esposa", dijo el hombre al explicar sus largas caminatas. El anciano recorre el mismo camino cada día para poder darle la mano a su mujer internada.

s1gtjitvx_930x525__1.jpg_1543184122.jpg

"Ella es mi dulce taza de té. Ella venía, me besaba y me decía bebé. Quiero verla como antes ya mismo. Todo es muy duro, no soporto verla allí de esa manera", se lamentó Luther.

La salud de la mujer se agravó a partir de 2009, cuando le detectaron un cáncer cerebral. Por eso, comenzó a tratarse, pero su salud se deterioró y debió quedar internada. A pesar de eso, nada puede con el amor que se sienten estas dos personas, por lo que a Younger no le importa si hace mucho calor o si llueve. Todos los días sale de su casa y camina hasta el hospital. "Sólo quiero ir allí y verla", afirmó.

luther-younger-walks-six-miles-to-visit-hospitalized-wife.jpg_1734428432.jpg

La historia se hizo popular en Nueva York y Luther ya se volvió un personaje conocido por todos, por lo que inició una campaña en internet para recaudar los 65.000 dólares que necesita para pagar el tratamiento, en dos semanas ya juntó casi 60.000.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario