Sin respiración. Así se quedaron los espectadores de The Caucasus Post al ver cómo una de sus periodistas estuvo a punto de ser decapitada por un helicóptero en vivo y en directo. La joven se encontraba en la pista de aterrizaje durante la cobertura de la presentación del Ejército de Azerbaiyán cuando uno de los artefactos pasó tan cerca que estuvo cerca de cortarle la cabeza.

El video que se convirtió en un fenómeno viral, sigue poniendo los pelos de punta de la gente, que no entiende cómo no pasó nada.

Casi muere decapitada

Locura o valentía. Así presentaban en YouTube uno de los videos que más impacto está generando entre los internautas. Y es que la periodista de Azerbaiyán no dudó en informar sobre el ejército del país de una forma impresionante: con helicópteros sobrevolando su cabeza.

Este peligroso acercamiento de los helicópteros podría haberle costado la vida de no ser por la pericia de los pilotos. Y es que uno de estos artefactos pasó tan cerca de la periodista, que una de las hélices a punto estuvo de decapitarla.

Fuente: La Vanguardia

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario