Marcelo Ebrard C. on Twitter

Desde el día uno el presiente Mexicano Lope Obrador mostró su acompañamiento a Evo Morales en medio de la crisis institucional generada por los resultados de las elecciones y lo fraudulento del sistema le ofreció asilo en su país.

Sputnik Mundo on Twitter

En un breve discurso en su llegada Evo Morales denunció que su cabeza tenía un precio. Habrían ofrecido 50.000 dólares a miembros del Ejército para entregarlo.

“Estamos con Álvaro García Linera, hasta hace dos cuatro días vicepresidente del estado plurinacional, y la Ministra de Salud, por el nuevo triunfo de la primera vuelta de empezó el golpe de estados".

Estamos exactamente a tres semanas y la última etapa el golpe político y cívico se sumó la policía nacional, y los resultados saben exactamente cuáles son, señaló el ex presidente de Bolivia.

"Quemaron Tribunal Electoral, actas de las elecciones, sedes sindicales, casas de nuestras autoridades del MAS, saquearon y quemaron la casa de mi hermana, mi casa en Cochabamba, intentaron saquear otra casa que gracias a los vecinos no lo lograron. Hicieron renunciar a alcaldes de Potosí y Sucre" ennumeró con dolor en su expresión.

Y finalmente dio a conocer una denuncia muy grave que pesa sobre su persona.

"Hemos decidido denunciar, estamos muy agradecidos al presidente de México porque me salvó la vida. El 9 de noviembre, sábado, un miembro de seguridad del Ejército me informó y me hizo leer mensajes y llamadas que recibió ofreciendo 50.000 dólares para que me entregaran" dijo Evo Morales.

Esto abrirá una página en la crisis institucional que vive el país, acéfalo de poder.

Periódico Excélsior on Twitter

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados