Una de las motociclistas más famosas del mundo, Annette Carrion, falleció a sus 33 años en un accidente de tránsito. La estadounidense, quien era conocida como la 'reina de las motos en Instagram', iba a excesiva velocidad en la autopista California 74, una de las más peligrosas para los amantes de las motos por sus pronunciadas curvas.

En Instagram, la norteamericana tenía más de 150 mil seguidores, y su amor por los vehículos de dos ruedas la había convertido en una influencer. “Espero poder andar durante muchos años, pero no sé lo que pasará en un futuro”, había declarado en 2015 durante un video en el que respondió a preguntas de sus fans.

La californiana circulaba a casi 124 km/h en su moto favorita, una Triumph Street Triple R 2015, superando la velocidad máxima permitida en este tramo de vía, que es de 72 km/h. Fue en esas circunstancias que en una curva perdió el control de la moto y cayó a un barranco, muriendo en el acto.

Carrion se había convertido en un símbolo para muchas mujeres que no se animaban a andar en motocicleta. A través de imágenes, videos y publicaciones, la modelo siempre incentivaba a todos a perderle el miedo a la velocidad y a disfrutar de la adrenalina.

La vida de Annette giraba alrededor de las motos y fue una de las fundadoras de "Redline Ravens", una organización de mujeres amantes de las motos, cuyo canal de YouTube tiene más de 7.500 suscriptores, y donde compartía videos para que los fans conocieran un poco más sobre su estilo de vida y su amor por las dos ruedas.

Sus miles de fanáticos expresaron su pesar en las redes sociales por la partida de Annette Carrion, incluido su novio Jimmy, quien le dedicó unas sentidas palabras de despedida.

"Han pasado dos días enteros sin ti, y todavía no puedo creer que te hayas ido. Nuestra casa se siente vacía y fría sin tu rostro sonriente, y espero cada segundo que pases por esa puerta y te lleves este dolor. Te amo mi dulce Annette, eras y sigues siendo una inspiración para tanta gente", expresó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario