08.08.2019 Cogida en los Bous a la Mar de Calp

Los festivales que tienen a los toros como protagonistas son muy cuestionados a lo largo y ancho de todo el mundo, sobre todo cuando las imágenes de maltrato que muchos de ellos reciben son difundidas a través de las redes sociales.

Pese a eso, en España la tradición continúa en distintos pueblos y uno de ellos es Calpe, en Valencia, donde año a año se realiza un festival taurino conocido como “Bous al carrer” o “Correbous”. En este se suelta a los toros en las calles.

Durante el evento, la semana pasada un turista francés sufrió una dura embestida mientras estaba parado cerca de una tribuna y no tuvo tiempo para reaccionar, indica Infobae.

Cabe destacar que el animal estaba siendo provocado con un palo por otro hombre y, en su enojo, embistió a toda velocidad al turista. El joven no sufrió cornada, se puso de pie por su propia cuenta y no sufrió más que golpes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario