Una parte se destinará a las víctimas del Estado Islámico y otra a las mujeres víctimas de la trata de personas.

La casa automovilista italiana Lamborghini regaló este miércoles al papa Francisco una edición especial de su modelo "Huracan" de color blanco y con detalles en oro, los colores de la bandera vaticana.

Te puede interesar: Papa Francisco: "El hambre no es una enfermedad incurable"

El Lamborghini fue entregado antes de la audiencia general por los dirigentes de la casa automovilística y bendecido por el Papa. Y será subastado para poder ayudar a diferentes organizaciones que asisten a la comunidad católica.

La subasta será realizada por la casa Sotheby’s y el pontífice decidió que una parte vaya al proyecto de la organización “Ayuda a la Iglesia que sufre” para que puedan regresar al valle de Nínive las comunidades cristianas que tuvieron que huir de allí con la llegada de las milicias del Estado Islámico.

Otra parte del dinero obtenido con la subasta del vehículo, cuyo precio en el mercado es de cerca de 230.000 dólares, irá a la comunidad Papa Juan XXIII que asiste a mujeres víctimas de la trata.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué vas a hacer este finde largo?

Algún plan diferente en Jujuy
Me voy de la provincia
Trabajo
Es un finde más, hago planes con familia y amigos en casa
ver resultados