Ante el aviso del Papa Francisco sobre su visita a su país natal, Monseñor Ojea, miembro de la Conferencia Episcopal Argentina le contestó:

"Respetamos esta decisión, y esperamos que venga en el momento justo para el país"

El pontífice se reunió durante cerca de media hora con el nuevo presidente de la CEA y obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, el vicepresidente primero y arzobispo porteño, el cardenal Mario Poli, el vicepresidente segundo y obispo de La Rioja, Marcelo Colombo y el secretario general y obispo de Chascomús, Carlos Malfa.

"Le transmitimos el deseo del pueblo argentino de que el Santo Padre viaje. Pero nos dijo que este no es el momento oportuno", afirmó Ojea en declaraciones a la prensa tras la reunión.

No estuvo sobre la mesa, una invitación formal al pontífice para que visite la Argentina, más allá de que el vocero papal Greg Burke aseguró en 2017 que durante 2018 "no estaba previsto" un viaje de Bergoglio a su país natal.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario