"¡Sí! ¡Esto pasó!". Es una de las expresiones que usaron los bomberos de Wayne Township, en Indianápolis (Estados Unidos), para relatar la insólita situación que les tocó vivir.

De acuerdo con esa fuente, alrededor de las 2 de la madrugada una mujer llegó corriendo hasta el cuartel y comenzó a tocar el timbre de manera frenética.

Si bien las persianas del lugar estaban bajas y parte del personal dormía, quienes se encontraban de servicio "se convencieron de que sucedía algo malo" y la atendieron, contó el capitán Mike Pruitt.

Entonces vieron a una mujer desesperada, quien afirmaba que necesitaba tratamiento y ayuda, aunque no para ella sino para su mascota, un mapache.

Ella aseguró que el animal había estado expuesto a una gran cantidad de marihuana, según wthr.com.

Los bomberos notaron que "el mapache estaba letárgico" con "todos los síntomas que normalmente nos topamos cuando alguien estuvo expuesto a la marihuana", comentó Pruitt.

De acuerdo con el capitán, los dejó preocupados que "que alguien trajera un mapache a la estación de bomberos a las 2 a.m. en busca de ayuda, y especialmente en la condición en la que estaba el animal".

La historia fue difundida a través de la cuenta de Twitter del cuartel de bomberos de Wayne Township, donde expresaron que "el mapache había fumado demasiada hierba".

También explicaron que, "por mucho que queramos a los animales", los bomberos "no pueden hacer demasiado" en una situación semejante.

FUENTE: Telefe Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados