Guerra.. 

Fuertes explosiones en Kiev, donde imponen un toque de queda

A 20 días del comienzo del conflicto, denuncian que Moscú invadió con drones el espacio aéreo de Polonia, Rumania y Croacia. Los ataques a Kiev se mantienen.

A 20 días de comenzado el conflicto, el gobierno de Rusia aseguró este martes que ya ejerce el control sobre toda la provincia de Jerson, en el sur de Ucrania, en el vigésimo día de la invasión al país, mientras las partes esperan la reanundación de las negociaciones para este mediodía y las fuerzas invasoras mantienen los ataques contra la capital, Kiev, que decretó un toque de quedade 36 horas.

image.png

Al menos tres fuertes explosiones tuvieron lugar en el centro de la capital ucraniana de Kiev la mañana del martes, siguiendo a periodistas de la agencia francesa de prensa, AFP, sin que se conozca rápidamente su origen.

Un periodista de la AFP vio también una columna de humo que se elevaba a la distancia pero no pudo llegar al sitio por el toque de queda nocturno en vigor hasta las primeras horas del día. Las detonaciones suelen ser ocasionadas por armas de defensa antiaérea.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: