La empresa Google brindará una charla virtual y gratuita destinada a estudiantes del último año del nivel secundario con el objetivo de motivarlos a que continúen estudiando, emprendiendo y ayudarlos a descubrir su vocación. La decisión de Google se debe a que fue un año atípico y marcado por la falta de clases presenciales debido a la pandemia por el coronavirus.
El encuentro se llevará adelante este miércoles a las 18 y se trasmitirá por YouTube. En la oportunidad brindarán una charla el grupo humorístico Hecatombe, que son creadores de contenidos en esa plataforma y también disertará el emprendedor Mateo Salvatto, inventor, estudiante de robótica y creador de la app Hablalo.
Aquellas personas interesadas en participar de la charla virtual y gratuita deben inscribirse ingresando al siguiente link.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.