Muchos podrían pensar que los obituarios son para rendir tributo a una persona fallecida, resaltar sus mejores cualidades e incluso hacer un resumen de logros en vida en aspectos laborales o personales, pero no todos los casos son así.

Sucedió con dos hermanos que de niños fueron abandonados por su madre biológica, siendo sus abuelos lo que se hicieran cargo de ambos. Aparentemente la madre envejeció en un ancianato donde finalmente murió sola.

Fueron los hermanos, un hombre y una mujer, ya adultos, los encargados de publicar en un periódico de su localidad la muerte de la que fue su madre biológica. Ambos iniciaron el anuncio de manera genérica y habitual, dando los datos de su origen y luego repasando su vida de manera resumida.

El primer dato impactante y muy comprometedor fue revelar que la mujer quedó embarazada del hermano de su esposo, de allí nacerían ambos hermanos. Acto seguido, fueron develando además su comportamiento como persona, con su entorno y cerrando con una línea que terminó de impactar a toda la comunidad:


"El mundo será un mejor lugar sin ella"

Con este gesto no cabe duda del daño que la mujer en vida pudo hacerle a sus hijos biológicos no solo con abandonarlos, sino que a lo largo de su vida se evidencio el dolor que esto significó para ellos.

obituario

Fuente: Nueva Mujer

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados