Con la expectativa de un posible superclásico en octavos de final, hoy se llevará a cabo el sorteo de los cruces de la Copa Libertadores de América. El Millonario, único equipo argentino que terminó en la primera colocación de su grupo, tiene grandes chances de enfrentar a otro club de la Superliga, entre ellos, su máximo rival, Boca Juniors.

Los argentinos clasificados: River, Boca, Independiente, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán, esperan el sorteo de esta noche a las 21 desde la sede de la Conmebol, en la localidad paraguaya de Luque, que será trasmitido por Fox Sports.

Entre los posibles cruces, hay una pequeña chance de revivir el Superclásico argentino que se dio por última vez en 2015, cuando el conjunto de Gallardo se terminó consagrando campeón.

La posibilidad de repetir este cruce se da porque River terminó como líder del Grupo D e integra el bolillero 1, mientras que Boca Juniors fue escolta del Grupo H y comparte el copón 2 con el resto de los equipos argentinos clasificados.

El equipo de Núñez es el único argentino entre los mejores ocho clasificados y ocupa la cuarta posición en el bolillero 1 que completan Palmeiras, de Brasil (1), Gremio, de Brasil (2), Libertad, de Paraguay (3), Cruzeiro, de Brasil (5), Corinthians, de Brasil (6), Atlético Nacional, de Colombia (7) y Santos, de Brasil (8).

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados