Video de YouTube causa sensación por la dramática situación que vive un perro que fue atrapado por una anaconda que pretendía volverlo su presa. Sin embargo, dos hombres pograron dejarlo en libertad.

El insólito hecho tuvo lugar en Brasil, donde el perro terminó siendo rodeado por la anaconda que buscaba romper sus huesos para luego convertirlo en su alimento, pero la rápida intervención de dos hombres en la zona logró evitarlo, debido a que atraparon a la enorme serpiente de la cola y lograron distraerla.

Los hombres jalaron con fuerza al enorme animal hasta sacarlo del lago y lograron distraerlo para que libere a la mascota que estaba sin fuerzas.

Pese a que el perro resultó ileso, algunos usuarios indicaron que se trató con crueldad a la anaconda por los golpes que le propiciaron, mientras otros nombran como héroes a los muchachos que salvaron la vida del perro.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario