El video fue captado por la cámara de otro vehículo que viajaba unos metros detrás, y grafican la violencia del impacto de la enorme roca sobre el auto que transportaba a cuatro personas en una aldea de Fengtou.
El auto, un Volkswagen, quedo con el techo totalmente aplastado y destruido, pero sus ocupantes pudieron salir con vida, aunque con algunas heridas.
Fueron llevadas al hospital de Lushan para recibir tratamiento. Según la policía, estaban fuera de peligro pero habían sufrido diferentes grados de lesiones.
El hecho que causo conmoción por el milagro de no ser un accidente fatal, se produjo a raíz de las fuertes lluvias. Sucedió en la provincia de Sichuan, en China y el video se viralizó rápidamente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.