Indignante: Rescataron a un perrito de la calle y descubrieron que recibió 50 disparos

Al rescatar al perrito los hombres no imaginaron a lo que había sobrevivido

ESTADOS UNIDOS.- La foto de la  radiografía de  Porkchop, un perro que recibió más de 50 disparos de una pistola de aire revolucionó y se volvió viral en las redes sociales.

El  perro, mezcla de labrador retriever y pastor alemán de 6 años de edad, fue recatado por los encargados de un albergue de animales en Chicago llamado "One Tale at a Time", sin imaginar lo que la radiografía revelaría.

Lo más impactante del caso es que sin saber del sufrimiento de Porkchop, lo llevaron al veterinario por un problema urinario, y allí descubrieron la ráfaga de balas a la cual el animal había sobrevivido.

Inmediatamente los responsables del refugio subieron la imagen en su página de Facebook y luego de ser compartido por miles de personas, recibieron donaciones y ofertas de apoyo.

"La gente ha quedado tan conmovida por Porkchop y por lo que ha pasado este perro tan increíble y fuerte", contó Anna Friedman, quien se encarga de las adopciones del refugio. Parece que Porkchop tendrá un final feliz luego se su sufrimiento. ¡Valiente perro! 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: