Un insólito episodio fue descubierto por la policía aduanera de Turquía, cuando descubrieron a una que intentaba salir del país de forma ilegal para ingresar a Uzbekistán. Hasta ahí nada fuera de lo común, más allá de la prohibición de 5 años que tenía para ingresar al país vecino.

Lo curioso es que la mujer intentaba cruzar la frontera escondida dentro de una valija que era transportada por un hombre. Los policías notaron que el equipaje pesaba más de lo normal y decidieron controlarlo. Al revisar la maleta, las autoridades quedaron boquiabiertos. Una mujer de 27 años se escondía en el interior en posición fetal y su intención era burlar los controles.

Mujer intentaba cruzar de Turquía a Uzbekistán metida en una valija

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia por haber infringido las leyes migratorias. Luego, se pudo saber que la mujer es oriunda de Uzbekistán e intentaba regresar a su país de esa manera porque tenía prohibido el ingreso durante cinco años por causas que se desconocen.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario