Todo ocurrió en la localidad de Kansas, Estados Unidos. Un joven de 23 años, que se encontraba en estado de ebriedad, fue denunciado por un transeúnte y posteriormente detenido luego de que lo encontraran introduciendo su miembro en el caño de escape de un auto en un estacionamiento.

El personal policial llegó al lugar y encontró al hombre en pleno acto de exhibicionismo. Es preciso aclarar que el hombre sólo fue detenido por mostrar sus partes íntimas, ya que tener relaciones sexuales con un vehículo no está considerado un delito.

Al realizar el test de alcoholemia se pudo determinar que el hombre estaba en estado de ebriedad y con un nivel cuatro veces mayor del permitido.

Cabe destacar que este tipo de prácticas, es conocida como mecanofilia e incluye el fetiche por automóviles, bicicletas, helicópteros, barcos y aviones.

En el video se puede ver como el hombre ingresa a un estacionamiento privado y se dirige a un auto deportivo, primero se posiciona atrás y luego avanza hacia el frente del vehículo. Al parecer, el hombre habría “mantenido relaciones con el caño de escape y con la parrilla”.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario