Por el coronavirus. 

Instagram lanzará funciones para ayudar a los negocios

Instagram, una de las redes sociales mas usadas en el mundo, está probando una función para ayudar a luchar contra la pandemia a los pequeños emprendedores.
Por  Cristian Almazán

La red social Instagram lanzará en los próximos días una nueva función para ayudar a pequeños y medianos emprendedores en la lucha contra el COVID-19. Desde el departamento de comunicaciones informaron que se trata de opciones para que los seguidores puedan descubrir de manera más fácil tarjetas de regalo, comidas on line o inclusive recaudación de fondos.

La metodología es muy parecida a la que ya se viene usando pero con otro fines. Por ejemplo las empresas o negocios podrán aplicar pegatinas en su perfil o en sus historias, en las mismas tendrían información para la compra o el consumo del producto directamente desde instagram o el manual de procedimiento para hacer el pedido desde otra plataforma.

La idea es que los negocios hagan una publicación y puedan añadir una pegatina que ofrece comprarlo o llegar al mismo a través de un servicio de envío. Esta metodología no solo busca profundizar la medida para ajustar el aislamiento obligatorio, también facilita el proceso en la búsqueda del sitio.

Instagram on Twitter

"Estamos haciendo que sea más fácil descubrir tarjetas de regalo, pedidos de comida en línea y recaudación de fondos" en las páginas de estos negocios, explica Instagram en su perfil oficial.

De momento, estas funciones están disponibles para los usuarios de la aplicación en EE.UU. y en Canadá, pero la red social prometió aumentar en las próximas semanas la lista de países que dispondrán de ellas.

Prevención - Coronavirus

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: