Pandemia. 

Italia: impondrán cuarentena a los viajeros de la Unión Europea

Quienes viajen desde la Unión Europea tendrán que hacer un aislamiento de cinco días y un test por el coronavirus en Italia.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El día de hoy, el gobierno de Italia anunció que los viajeros que lleguen desde la Unión Europea, deberán hacer una cuarentena de cinco días como medida de precaución por la pandemia de coronavirus que sigue afectando al mundo entero y todos los días incrementa el número de contagios y muertes.

Además, deberán someterse a un test de covid, previo al viaje y a otro luego de haber pasado el aislamiento. Esta medida ya estaba vigente para los viajeros de otros países fuera de la Unión Europea.

Italia está considerada como zona “roja” durante el fin de semana de pascuas, es por esa razón que se deben incrementar nuevas medidas. La pandemia ha dejado más de 108 mil muertos desde que se instaló en Europa.

Actualmente el país encara la tercera ola de Covid-19 y sus gobernantes están comprometidos a acelerar la campaña de vacunación para así alivianar y evitar el colapso de un año atrás.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: