Emoción. . 

Javier Milei tras el abrazo con el Papa Francisco: "Fue muy fuerte"

Javier Milei se abrazó con el Papa Francisco en la basílica vaticana tras la canonización de Mama Antula, la primera santa argentina.

"Fue muy fuerte, un gesto tremendo. No lo puedo creer, se salió de protocolo y me vino a saludar. Es imposible que no me emocione", relató, según manifestaron medios nacionales. Esto lo manifestó tras retirarse de la ceremonia.

Embed - Javier Milei tras el abrazo con el Papa Francisco: "Fue muy fuerte"

Francisco le “agradeció” a Milei el haberse peinado

Otro de los momentos que quedaron inmortalizados, según los presentes, es cuando Francisco le hizo referencia al prolijo look que eligió el Presidente para ir a El Vaticano, luego de una gira en la que se mostró informal: "Valoro mucho que te hayas peinado para venir".

Está previsto que vuelvan a verse el lunes, pero en una audiencia privada en la que tendrán tiempo para dialogar sobre la situación en Argentina.

Milei siguió la canonización de Mama Antula desde la primera fila de la nave central de la Basílica de San Pedro, que estuvo colmada por unas 5.500 personas, muchos de ellos argentinos. Antes de la ceremonia, aceptó sacarse numerosas selfies con los fieles.

Entre los ruegos leídos por uno de los asistentes del Papa, hubo uno con fuerte contenido político que pareció dedicado ante todo a la actual situación en Argentina, con alta tensión entre el Gobierno y la oposición tras la caída de la Ley Ómnibus.

"Oremos por los jefes de las naciones", comenzó la lectura. Y planteó: "Que Dios, amante de la paz, inspire a nuestros gobernantes la sabiduría del diálogo y la voluntad de contribuir al bien común, superando lo que divide y buscando lo que une".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: