“Los valores fundamentales de esta nación… nuestra posición en el mundo… nuestra democracia… todo lo que ha hecho que Estados Unidos sea Estados Unidos, está en juego. Por eso hoy estoy anunciando mi candidatura para presidente de Estados Unidos”, escribió Biden, junto con el video de la campaña.

El lunes tendrá su primer evento oficial en Pittsburgh, seguido de una gira en las próximas semanas por estados que votan de forma anticipada, como Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur.

Biden, de 76 años, ingresa al atestado campo demócrata de 20 candidatos presumiblemente como el primero en las encuestas más recientes.

Pero su carrera de más de cuatro décadas sometida a un nivel de escrutinio sin precedentes mientras busca ganar la nominación demócrata para enfrentarse al presidente Donald Trump en una elección general en 2020.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario