Polémico video.. 

¿La esposa de Joe Biden le dio un beso a la pareja de la vicepresidente?

En redes se dio una discusión sobre si fue realmente cierto que Jill Biden se besó con Doug Emhoff, o solo fue una ilusión visual por el ángulo de la cámara.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una extraña situación tuvo lugar luego de un discurso que brindó el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. La involucrada en esta historia es su pareja, Jill Biden, quien se habría dado un beso con Doug Emhoff, marido de la vicepresidente Kamala Harris. El confuso episodio fue registrado por una cámara, y el material se difundió rápidamente en redes sociales.

El supuesto hecho ocurrió en lo que parece ser una de las tribunas del centro de convenciones, en el Estado de la Unión, donde Biden estuvo presente brindando unas palabras. El video permite ver una gran cantidad de gente, muchas de ellas pertenecientes a la política de dicho país, aplaudiendo ante la llegada de Jill, la actual primera dama.

image.png

Con un vestido violeta, la mujer se aproxímó hasta Doug Emhoff, marido de Harris, quien la vio llegar, la agarró su mano y los rostros de los se acercaron.

Esa situación es la que dejó lo que a simple vista puede parecerse a un beso en la boca, aunque hay quienes indican que no necesariamente lo fue. Entre quienes observaron la situación de cerca no parece haberlos sorprendido ese beso.

El video no paró de difundirse a través de las redes sociales, puntualmente en Twitter, luego de que el presidente Biden brinde su discurso en el Estado de la Unión que lleva adelante cada año en el Congreso. Allí, el líder del partido demócrata realizó un repaso sobre los logros obtenidos y anunció una serie de medidas económicas y sociales.

Embed

Los comentarios del beso en las redes

"No fue el la boca, cerquita sí, por lo rápido de la situación...", comentó uno de los usuarios que compartió el video de la transmisión que hicieron canales de TV nacionales.

"Mis ojos no lo pueden creer", agregó otra usuaria de Twitter. "Es bueno ver a una Primera Dama que estaba feliz de estar allí", aportó otra cuenta.

image.png

Otros cibernautas defendieron el episodio al señalar que se trata de una costumbre. "El hecho de que la práctica de los besos platónicos no te resulte familiar no significa que no sea común en otros lugares. 'El beso de labios platónico' se encuentra en culturas de todo el mundo, entre amigos, familiares y, a veces, incluso entre extraños como una forma de saludo", comentó un usuario.

No fue la primera Noportunidad que Jill Biden atraviesa una situación parecida en público. La anterior había sucedido en el año 2016 durante una visita del ex CEO de Amazon Jeff Bezos a la Casa Blanca: las cámaras de TV registraron ahí un "extraño beso" entre los dos. No obstante, en base a lo informado por el Huffington Post, solo se había tratado de un beso en la mejilla pero tomado desde un ángulo que llamó la atención.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: