INDIA.- Pakkirappa Hunagundi padece de un extraño trastorno alimenticio: ¡ Come ladrillos! El hombre de 30 años ha declarado que no importa qué clases y cuántas comidas le pongan enfrente, aún el manjar más exquisito, lo cambiaría por un buen ladrillo.
“Sólo me gusta el barro y ladrillos, nada más. Yo lo como porque es mi costumbre. Lo necesito todos los días. No puedo parar", sostiene el hombre que come ladrillos.
Según lo que él contó, empezó a comer ladrillos a los 10 años y ahora come hasta un ladrillo al día y tres kilos de barro y grava para cumplir su deseo.
Se cree que sufre de una condición conocida como Pica, el consumo persistente de artículos no alimentarios, sin valor nutricional, registra Metro Uk.
El Sr. Hunagundi ha hecho caso omiso de las súplicas de sus amigos y familia a dejar de comer ladrillos, pero no ha tenido ningún problema por su inusual dieta. Y ahora planea viajar a través de la India para mostrar sus habilidades de comer ladrillos.
FUENTE:elintransigente.com
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.