Tierno y gracioso. Así fue la reacción de un niño, al enterarse que tendría una hermanita. Todo comenzó cuando unos padres quisieron develar el sexo de su futuro bebé de una manera muy especial. Tanto es así que eligieron una torta.
La increíble reacción de un niño al saber que tendría otra vez una hermana
Si el dulce era azul vendría varón; si por el contrario era rosa, una nueva niña llegaría a la familia. Este fue el motivo por el que los tres pequeños (Gunner y sus dos hermanas) estaban en la cocina y sus padres filmando el esperado momento.
Los tres niños, Gunner, Paisley y Harper se mostraban entusiasmados con la idea y cuando su padre le preguntó al pequeño: "¿Qué estamos haciendo, Gunner?", el pequeño respondió: "¡vamos a ver lo que es el bebé!" y se apresuró a decir: "creo que es un niño".
Quiso mostrar el fútbol americano escolar y un tiroteo lo sorprendió
Sin embargo, al descubrir que el interior de la tarta era rosa se formó una tensión y Gunner, de repente, golpeó la mesa con los puños y en un tono enfadado exclamó: "¡Sabía que era una niña!, no voy a comer pastel". Llegó a enojarse tanto que el niño también exclamó: "Odio a las chicas. Quiero salir de esta casa".
Ante tal reacción del pequeño sus padres trataron de esconder las carcajadas al ver a su pequeño en ese estado. Y es que, este vídeo está causando furor en la red en la que muchos hombres se solidarizan con Gunner al sentirse identificado por crecer en una familia llena de hermanas.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.